Pacto Nacional 10 de junio

Pacto Nacional 10 de junio

lunes, 6 de junio de 2011

Agresión al Centro de DH "Paso del Norte" de Ciudad Juárez por la Policía Federal



El día 05 de Junio de 2011 aproximadamente a las 20:30 horas Agentes de Seguridad Pública Federal en cinco patrullas, con números 12427, 13972,13748, 13943 y 10573 irrumpieron con lujo de violencia en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, A. C., quebrando cerraduras y haciendo destrozos en todo el inmueble, sin causa justificada y sin tener ninguna orden judicial para su allanamiento.
El Centro de Derechos Humanos Paso del Norte es  una organización que tiene como objetivo  promover  y defender los derechos humanos, dado lo cual  hemos trabajado en acciones y casos en donde se defienden los derechos humanos. Creemos que esta acción es tendiente a intimidar la lucha que realizamos.
Los hechos antes relatados son una clara violación a nuestra Constitución y los tratados Internacionales en especial en relación al derecho de defender los derechos humanos.

La Red Todos los Derechos para Todas y Todos, de la que forma parte el Centro Paso del Norte, ha emitido esta Acción Urgente que les invitamos a firmar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario