Pacto Nacional 10 de junio

Pacto Nacional 10 de junio

miércoles, 13 de abril de 2011

El 13 de abril venció el plazo que Javier Sicilia puso al gobierno para solucionar el asesinato de sus hijos y de quienes estaban con él. Al no haber respuesta y al no haberse detenido los muertos, Javier Sicilia convoca a una nueva marcha nacional. La gente de Cuernavaca marchará con él hasta la Ciudad de México desde el 5 de mayo, pernoctando en Ciudad Universitaria el 6 de mayo(en la "Espiga" del Centro Cultural Universitario). La convocatoria para acompañarlo al Zócalo del DF es para el 8 de mayo. Al parecer, se pide que la gente asista de blanco y será una marcha en silencio para evitar que gritos de nuestra rabia desvirtúen el espíritu fraterno y digno que nos convoca.
En cuanto haya más detalles se irán publicando. Se pide mientras tanto que en todas las plazas de todos los pueblos y ciudades del país se pongan placas con los nombres de las personas de la localidad que han muerto en esta absurda guerra.
Se convoca, además, a llevar a cabo marchas nacionales en todas las ciudades del país para aquellos que no puedan asistir físicamente al Distrito Federal.

Este blog es de todos. Aquí se irán publicando todas las horas, fechas, lugares y demás detalles de la MARCHA NACIONAL DEL 8 DE MAYO.
"Además opino que hay que devolverle la dignidad a esta nación y hacer que este dolor sirva para rehacer el amor y la justicia que perdimos" (Sicilia, 13 de abril de 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario